CHICHARITO

Chicharito Hernández espera que no lo juzguen a pesar de no estar en Chivas

Sin embargo, Javier Hernández no descarta en algún momento volver a Chivas

Javier Hernández no descarta un día volver a ChivasCréditos: ESPECIAL
Escrito en GLORIAS DEL REBAÑO el

Aunque van más de diez años desde que dejó al Guadalajara, se mantiene como uno de los futbolistas más anhelados por la nación rojiblanca. Por lo que “Chicharito” Hernández espera que no lo juzguen a pesar de no estar en estos momentos en Chivas.

Esta semana, Javier Hernández habló para las cámaras de TUDN en la que reveló que siempre tiene presente un posible regreso al Rebaño. El problema es que en estos momentos está muy a gusto en la MLS.

“Ya lo veremos en el futuro. Yo amo y adoro a Chivas. Hay una historia entre Chicharito y Chivas. Está ahí y es hermosa y divina. Amo a Chivas, pero hay muchos factores. Estoy en la organización más importante de futbol en los Estados Unidos (Galaxy). Así como lo son las Chivas en México. Me les debo a ellos”, declaró.

Desde que dejó el futbol europeo para emigrar a la liga estadounidense, se ha esperado que la directiva rojiblanca haga algún intento por tratar de firmar a “Chicharito”.

Sin embargo, hasta el momento no ha existido una oferta formal para ver el regreso de Javier Hernández al equipo que lo formó como futbolista.

“Depende de muchos factores en mi vida. Espero que la gente que de verdad ama a Chivas no me juzgue por si estoy o no estoy. Yo le di mi vida a Chivas. Allí crecí y me dieron una vida extraordinaria. Creo que los dos logramos historia. Fui campeón, fue campeón de goleo y luego fui el primer jugador mexicano que se fue directo a un equipo Triple A".

El delantero mexicano de 34 años de edad tiene contrato por lo que resta del año con el Galaxy.

Así que será hasta que termine este vínculo cuando el Guadalajara pueda hacer un intento por traerlo de vuelta a la Liga MX.

 

Load more...