¡Le motiva ver los partidos del Tri!

¡Le motiva ver los partidos del Tri! "Chofis" López se visualiza en la Selección

El ex futbolista de las Chivas considera que hay un equipazo entre los llamados por Gerardo Martino

Por: Jesús Patiño

Eduardo “Chofis” López sigue muy al pendiente de la Selección Mexicana y espera seguir con su buen momento con el San José Earthquakes para en algún momento tener una oportunidad.

El volante mexicano viene de ser nombrado como el Jugador del Mes en la MLS, lo que abrió la conversación de si la “Chofis” puede ser llamado por Gerardo Martino para las eliminatorias mundialistas.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Se fue de Chivas porque necesitaban dinero! “Gullit” afirma que rindió en el Rebaño

En una plática en TUDN, el futbolista mexicano habló de que está al pendiente del Tricolor en estos últimos encuentros y que esto le genera mucha ilusión.

"Es muy lindo verlos, tienen un equipazo y yo cuando los veo me visualizo estando ahí, entonces me motiva más verlos. Me da mucho gusto verlos jugar y creo que hoy en día en la Selección Mexicana hay un equipazo y hay para pelear por grandes cosas".

Por lo mismo, Eduardo López entiende que la competencia es fuerte para buscar un puesto en el representativo mexicano.

De hecho, hace unos días, el “Tata” Martino señaló que aunque la “Chofis” viene haciendo las cosas bien, necesita constancia para tener un llamado.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Amaury ya dio el visto bueno! John Van’t Schip se perfila como el nuevo técnico

Finalmente, volvió a hacer una comparación de su etapa en el Guadalajara y cómo influía la presión mediática en él.

"Estar en Chivas sí es algo, es diferente, por ahí haces uno, dos partidos buenos a mí en su momento me tocó anotar golazos y ya me ponían como el mejor y cuando estás mal o tienes un partido malo eres el peor... de todo eso aprendí mucho hoy en día soy muy maduro y creo que por eso estoy bien futbolísticamente".

TEMAS

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar