18270218OFV_ENT_GDL_ALMEYDA

¡Almeyda volverá a defender los colores de Chivas! Afición enloquece

El ex técnico del Guadalajara participará en un partido amistoso de leyendas

Avatar del

Por: Redaccion

Matías Almeyda volverá a defender los colores rojiblancos, aunque no es como a la afición de Chivas le gustaría, ya que lo hará para un partido amistoso este fin de semana.

La melancolía fue inevitable al ver al “Pelado” anunciar a través de un video que tendrá el gusto de jugar un encuentro junto a grandes leyendas del Rebaño Sagrado. Y vistiendo la playera del equipo.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Chivas tendría otra opción! Diego Alonso estaría entre los candidatos

"Estoy a punto de cumplir un sueño, de jugar para las Chivas. Este sábado nos vemos en Napa Valley con un grupo de exjugadores que han marcado historia en estas Chivas. Con mucho honor y mucho gusto, nos veremos ahí. Espero que ese estadio se llene".

Un encuentro que se disputará en este condado de California, en el Memorial Stadium, y ante el Napa Valley 1839 FC.

Almeyda aprovechará la pausa en las actividades de la MLS este fin de semana, en donde dirige al San José Earthquakes que por ahora se ubica en la 7ma posición de la Conferencia Oeste.

La noticia enloqueció a los ChivaHermanos en redes sociales. Inmediatamente se llenaron de comentarios pidiendo su regreso, además de que también empezaron a preguntar si se transmitirá el encuentro.

El cariño que todavía se le tiene al último “gran pastor” del Rebaño no se puede ocultar. Y si adicionalmente, se puede ver al argentino compartir equipo con figuras como Ramón Morales, Claudio Suárez, Carlos Salcido, entre otros, pues aumenta el interés de este juego.

TE PUEDE INTERESAR: ¡“Jimmy” Lozano deja la Selección! Aclara rumores sobre Chivas

Así que mientras la afición de Chivas sigue anhelando el día que vuelva a dirigir al equipo, por ahora se tendrá que conformar con este sábado verlo portar los colores que tanto defendió en su momento. 

TEMAS

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar