Secciones

Jorge Pietrasanta enfureció y mandó duro mensaje contra Chivas

El comentarista de ESPN criticó al Guadalajara tras su empate con los Pumas

Escrito en LA TRIBUNA el

El empate de las Chivas contra Pumas no dejó a casi ningún aficionado rojiblanco contento. Muchos externaron su molestia por otro resultado decepcionante y entre ellos estuvo Jorge Pietrasanta, quien no aguantó el coraje.

En su cuenta de Twitter, el comentarista de ESPN estuvo reaccionando durante el partido de este domingo en el Estadio Olímpico Universitario. Aunque cuando se consumó la igualada sin goles, finalmente explotó.

TE PUEDE INTERESAR: Vucetich ve que Chivas va por el "camino correcto" tras empate con Pumas

"Chivas, un favor& no mamen!!!", un tuit que tuvo cerca de 5 mil reacciones, entre comentarios, retuits y favoritos. Lo que refleja el eco de este sentimiento que provoca el rendimiento del Guadalajara en los últimos tiempos.

En diferentes espacios televisivos, "Pietra" ha respaldado el trabajo de Víctor Manuel Vucetich, ya que considera que el mal funcionamiento es responsabilidad del conjunto y no de solo una persona.

"No me vengan ahora con que es Vuce!! La que pierde Antuna!!", un comentario que generó un pequeño debate con Félix Fernández, en donde el comentarista de ESPN señaló que las Chivas ayer mejoraron con los cambios, pero desaprovecharon varias oportunidades.

En este tenor, otra de las voces del medio deportivo que criticó el momento que vive el Rebaño Sagrado, fue el caso de David Faitelson, quien apuntó que así difícilmente estarán en la Liguilla.

"Pumas y Chivas juegan "efusivamente" con el nivel de su mediocridad&", ante el pobre nivel del espectáculo mostrado ayer en C.U.