Secciones

Chivas vs Pachuca: Boletos limitados para el partido en Estadio Hidalgo

Las Chivas visitan al Pachuca ante un Estadio Hidalgo que tendrá aforo limitado para este partido de la Jornada 2

Escrito en LA TRIBUNA el

Las Chivas tendrán una visita complicada cuando este domingo se enfrenten a los Tuzos del Pachuca en el Estadio Hidalgo, el cual por cierto tendrá aforo limitado por la situación del Covid-19 y en el que los boletos subieron de precio y son difíciles de conseguir.

Este partido será el primer duelo que tenga el Guadalajara en patio ajeno, por lo que era la primera gran oportunidad para que la nación rojiblanca que hay en todo el territorio mexicano se haga presente. Sin embargo, para esta ocasión tendrán que batallar si quieren conseguir una entrada.

TE PUEDE INTERESAR: ¡El de más arrastre! Chivas fue el club que más taquilla llevó de visita el torneo pasado

Por motivos sanitarios, el Hidalgo tendrá un aforo del 30%, que representa cerca de 8 mil espectadores. Y fue a partir de este jueves cuando comenzó la venta para el público en general, pero sin abrir las taquillas del inmueble.

¿DÓNDE COMPRAR LOS BOLETOS?

Para evitar aglomeraciones los puntos de venta para los boletos en: Pachuca (Deportes Pachuca, Papelería La Central, Farmacias Hersa, The Corner, Papelería Chelo, Paletas Franky, La Quinta, Deportes Ce Acosta), Tizayuca (Deportes Casa Rey), Acayuca (Impresiones Chrismi) e Ixmiquilpan (Deportes Eder).

Mientras que para la venta online, es por la plataforma SuperBoletos, que ya para este sábado, a un día del encuentro de las Chivas, no tenía habilitada la venta, aparentemente por ya no haber disponibles.

PRECIO DE LOS BOLETOS

Para esta ocasión, la directiva de los Tuzos decidió poner un precio único de 500 pesos para todas las entradas, subiendo en comparación a otros duelos. Así que al ser ENTRADA GENERAL, será importante llegar temprano para elegir buen lugar.

TE PUEDE INTERESAR: ¿A qué hora juega Chivas? Visita a Pachuca buscando otra victoria

Para las personas que alcanzaron boleto online, el precio fue de 550 pesos por la comisión de la plataforma. Algo a considerar en caso de que algún ChivaHermano tenga ir a buscar la reventa y lo tome como referencia.

CHIVAS, FUE EL DE MÁS ARRASTRE

Chivas registró un promedio de 16 mil 714 espectadores para sus encuentros de visita en el Apertura 2021. Con esto, lideró este rubro en el torneo pasado, demostrando siendo el club que más arrastre tiene en todo el territorio nacional.

En este listado, superó a Tigres, América, León, Pumas y Cruz Azul.

Temas