Secciones

Chivas vs Pachuca: Pelea en el Estadio Hidalgo al finalizar el partido

Al finalizar el partido del domingo, se suscitó una pelea entre aficionados de Pachuca y Chivas

Escrito en LA TRIBUNA el

Al finalizar el partido entre Pachuca y Chivas de este domingo, lamentablemente se reportó un hecho de violencia, luego de una bronca dentro del Estadio Hidalgo que involucró a un grupo de aficionados.

La trifulca fue grabada por las cámaras de TUDN y también por distintas personas que todavía se encontraban en el inmueble, tras la derrota del Guadalajara por marcador de 1-2 ante los Tuzos.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Está apenado con la afición! Leaño reconoce los graves errores de Chivas

Los ánimos se calentaron entre estos seguidores y se fueron a los golpes, empujones, gritos y forcejeos entre 15 personas. Y aunque la pelea se suscitó del lado de la portería norte, la cual está designada para la afición local, se puede percibir que al menos había dos ChivaHermanos presentes en la "cámara húngara".

Distintos miembros de seguridad del Estadio Hidalgo trataron de intervenir, aunque no se distingue sí lograron detenerlos. Mientras que la Liga MX no tomó ningún pronunciamiento oficial ante este caso de violencia en el futbol mexicano.

CHIVAS SE FUE CON BRONCA

Además de esta lamentable pelea en las gradas, en el campo también se vio a varios jugadores del Guadalajara calentarse por esta primera derrota del Clausura 2022, en el que dos graves errores terminaron por sentenciar el resultado.

TE PUEDE INTERESAR: ¡El oso del torneo! Gudiño comete terrible error en el partido ante Pachuca

Así se vio a Alexis Vega, delantero de las Chivas, confrontarse fuertemente con Avilés Hurtado de Pachuca, quienes se dijeron de todo tras una jugada dividida.

Un aspecto que refleja la bronca e impotencia con las que se fueron los futbolistas que dirige Marcelo Michel Leaño. 

Temas