Secciones

Chivas vs Querétaro: Pobre entrada en el estadio para ver al Guadalajara

La afición no respondió al partido de la Jornada 3 del Clausura 2022 y el estadio lució vacío

Escrito en LA TRIBUNA el

Fue una pobre entrada para ver el partido entre las Chivas ante el Querétaro correspondiente a la Jornada 3 del Clausura 2022, en el que lucían las gradas vacías del Estadio Akron, el cual además estaba limitado para solo el 60% de su capacidad.

Se esperaba que la afición rojiblanca respondiera tras la buena entrada que se dio durante la fecha inaugural contra Mazatlán. Sin embargo, para esta ocasión se pudieron observar imágenes del inmueble que evidenciaban que ahora fue menos la asistencia.

TE PUEDE INTERESAR: La increíble racha que favorece a Chivas para enfrentar al Querétaro

Si bien fue mejorando un poco conforme avanzó el tiempo, no deja de ser una baja afluencia para presenciar un partido del Rebaño Sagrado en casa.

Cabe destacar que, el anterior partido había sido en domingo y en otro horario, por lo que era la primera vez que se jugaba en sábado a las 17:00 horas. Además a esto sumarle que también había nuevas disposiciones oficiales para poder entrar al estadio.

Para intensificar los protocolos sanitarios, ahora los espectadores tenía que llevar su comprobante de vacunación contra Covid-19 o en su defecto llevar una prueba PCR reciente con resultado negativo. Un aspecto que seguramente influyó en la entrada de este día.

ANTECEDENTE PREVIO

En la Jornada 1, en el que las Chivas recibieron al Mazatlán, la asistencia oficial fue de 19 mil 565 espectadores, que representa el 42% de la capacidad del Akron.

En esa misma fecha, la mejor entrada fue en el Puebla vs América con 35 mil aficionados en el Estadio Cuauhtémoc, para contrastar con lo que se vio hace 15 días.

Ahora faltará conocer cuál es la cifra oficial para este duelo contra el Querétaro.

Temas