RICARDO PELAEZ

Ricardo Peláez es agredido por un aficionado en su llegada a la CDMX (VIDEO)

El director deportivo de las Chivas no es muy querido por la nación rojiblanca

Ricardo Peláez se llevó un susto en el aeropuertoCréditos: ESPECIAL
Escrito en LA TRIBUNA el

Aunque el director deportivo del Guadalajara ha sido muy criticado por la nación rojiblanca, este fin de semana se cruzaron algunos límites ya que Ricardo Peláez fue agredido por un aficionado de las Chivas en su llegada a la Ciudad de México para su partido ante el Cruz Azul.

El dirigente arribó junto a todo el equipo ante una multitud de seguidores que les dieron una colorida bienvenida en el aeropuerto de la CDMX, como se ha hecho una tradición cada que visitan la capital.

TE PUEDE INTERESAR: Chivas podría sorprender con estos futbolistas en su alineación ante Cruz Azul

Sin embargo, quedó captado en video como una persona se excede y jalonea a Peláez, además de decirle cosas con gestos de molestia. El propio directivo al sentir la agresión, intentó reaccionar, pero fue calmado por personal del equipo.

Con este mal momento, Chivas salió del aeropuerto y se dirigió hacia el hotel de concentración previo al partido de este sábado ante la Máquina en el Estadio Azteca.

Y aunque no pasó a mayores, es un recordatorio para los protocolos de seguridad que deben tener cuando tengan convivencias con los aficionados.

 

Load more...