CANELO ANGULO

“Canelo” Angulo se engancha con aficionado de Chivas que reventó su faceta de Youtuber

El futbolista de las Chivas le respondió a un seguidor que lo criticó por su canal de Youtube

El "Canelo" ha llamado la atención por su faceta de YoutuberCréditos: ESPECIAL
Escrito en LA TRIBUNA el

Se encendieron las redes luego de que el “Canelo” Angulo se enganchó con un aficionado de Chivas que lo reventó por su faceta de Youtuber, provocando muchas reacciones de la nación rojiblanca.

Y es que con la llegada de Fernando Hierro como director deportivo del Guadalajara, el usuario Beto Mc Cuac de Twitter compartió una publicación en la que pide que cambié la mentalidad de Jesús Angulo, quien desde su perspectiva está más preocupado por su canal de Youtube, que por su carrera futbolística.

Ya en la noche del lunes, el jugador rojiblanco no aguantó más y le respondió de manera tajante a este aparente seguidor del Rebaño.

“Te da envidia que alguien tenga lo que tú quieres tener, pero no puedes ‘reproducciones’, jaja ya no haré más videos, saludos”.

Tras el mensaje, muchos ChivaHermanos respaldaron al “Canelo” Angulo y señalaron que nada tiene de malo ser youtuber en el tiempo libre del futbolista.

Además recalcaron que en este año hay muy poco que recriminarle al talentoso mediocampista, ya que fue de los más rescatables en el anterior certamen. Mientras en el actual estuvo en proceso de rehabilitación por su fuerte lesión y apenas jugó unos cuantos minutos en el cierre del torneo.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Se prenden! Llegada de Fernando Hierro a Chivas provoca discusión en Fox Sports

Ya este martes, Jesús Angulo borró el tuit, dejando en interrogante si dejará de grabar videos para su canal de Youtube.

Load more...