BOLETOS CHIVAS

¡Suben de precio! Inicia venta de boletos para el Puebla vs Chivas del repechaje

Chivas tendrá que visitar el Estadio Cuauhtémoc para buscar el boleto a la Liguilla

Chivas tendrá una visita complicada al CuauhtémocCréditos: Mexsport / Especial
Escrito en LA TRIBUNA el

Ya con los días y horarios definidos para los partidos del repechaje, inició la venta de boletos para el Puebla vs Chivas que se llevará a cabo en el Estadio Cuauhtémoc, en donde el conjunto rojiblanco buscará su pase a la Liguilla del Apertura 2022.

El Guadalajara llega a este compromiso acumulando tres descalabros en la Liga MX, aunado a que cayeron en los dos partidos amistosos que disputaron en los Estados Unidos. De hecho, su más reciente triunfo se dio el 10 de septiembre cuando vencieron por la mínima justamente a la Franja.

TE PUEDE INTERESAR: Chivas necesita mejorar en esto si quiere avanzar en el repechaje

Por lo mismo, el Rebaño tratará de repetirle la dosis a los dirigidos por Nicolás Larcamón y además cobrar revancha de hace un año en el que perdieron el repechaje contra el Puebla, en el mismo escenario.

PRECIO DE LOS BOLETOS PUEBLA VS CHIVAS

Este lunes inició la preventa únicamente para abonados a la Franja, pero a partir de mañana estará la venta al público en general con los siguientes precios. 

  • Rampa sur: 230 pesos.
  • Rampa norte: 230 pesos.
  • Rampa oriente: 250 pesos.
  • Rampa poniente: 290 pesos.
  • Cabecera sur: 350 pesos.
  • Cabecera norte: 500 pesos.
  • Platea oriente: 700 pesos.
  • Platea poniente: 800 pesos.

Sin embargo, el precio de los boletos para el repechaje aumentarán ligeramente si se compran desde el miércoles hasta el día del encuentro. 

No obstante, se espera una buena presencia de ChivaHermanos para este duelo de vida o muerte, ya que las entradas no tienen un costo tan excesivo como en otras plazas de la Liga MX en la que buscan hacer su agosto con la nación rojiblanca.

El partido de Puebla vs Chivas se llevará a cabo este domingo 9 de octubre, en punto de las 16:30 horas, tiempo del centro de México. 

 

Load more...