CHIVAS

¿Decepcionados? Afición de Chivas reacciona a que Veljko Paunovic sea el nuevo técnico

Este lunes Chivas sorprendió a todos nombrando a un técnico desconocido para el medio mexicano

Veljko Paunovic es un nombre un tanto desconocidoCréditos: ESPECIAL
Escrito en LA TRIBUNA el

Tras varios días de esperar por fin este lunes salió humo blanco en el Guadalajara. Sin embargo la afición de Chivas reaccionó un tanto decepcionada y escéptica con el nombramiento del serbio Veljko Paunovic como el nuevo técnico del equipo.

Un entrenador que si bien puede presumir ser campeón con la Selección Serbia en el Mundial Sub-20 del 2015, es desconocido para el medio mexicano. Así que su elección agarró desprevenida a la nación rojiblanca, la cual anhelaba a otros candidatos.

De hecho, hasta en el mismo video con el que el club anunció la designación de su flamante estratega, juegan mostrando imágenes de otros técnicos como Antonio “El Turco” Mohamed.

Por lo tanto, en redes sociales no se hicieron esperar los comentarios negativos de la afición de Chivas contra Veljko Paunovic, quien cuenta con un paso dirigiendo al Chicago Fire de la MLS como su experiencia más cercana a estas latitudes.

Muchos ChivaHermanos criticaron que se apueste por un entrenador con poco cartel y credenciales a nivel de clubes.

Aunque otro sector le da el beneficio de la duda a la elección que hizo el director deportivo Fernando Hierro, quien encabeza un nuevo proyecto que busca revolucionar lo que se estaba haciendo.

¿CÓMO JUEGAN LOS EQUIPOS DE VELJKO PAUNOVIC? 

De acuerdo a un comunicado que compartió Chivas, sus principales características son las siguientes: 

  1. Sus equipos son capaces de generar muchas ventajas con balón desde la salida.
  2. Presionan muy bien la pérdida del balón y en caso de no recuperar pronto, no tienen problema en retroceder y defenderse más atrás.
  3. Muy buen uso de la táctica fija.

 

Load more...