JORGE VERGARA

¡Recuerdan a Jorge Vergara! Aficionados de Chivas responden al llamado de Amaury

Amaury Vergara lanzó una dinámica en redes sociales para conmemorar a su padre

Aficionados de Chivas demostraron su aprecio por Jorge VergaraCréditos: ESPECIAL
Escrito en LA TRIBUNA el

Este martes es una fecha muy sensible para el Guadalajara, ya que se cumplen tres años de la muerte de Jorge Vergara. Así que Amaury Vergara decidió lanzar una dinámica en redes sociales para que los aficionados de Chivas pudieran conmemorar la memoria de su padre.

A través de su cuenta de Twitter, el actual dueño del Rebaño pidió que la nación rojiblanca compartiera fotografías que se tomaron con su padre vistiendo la playera del equipo. De hecho prometió regalar un jersey al que tuviera más retuit.

Esto generó muchas reacciones de seguidores de las Chivas que rápidamente subieron las selfies junto al inolvidable Jorge Vergara. A falta de conocer quién será el afortunado ganador del premio.

Por su parte, Amaury Vergara también subió un emotivo mensaje para su padre en su cuenta de Instagram.

“Hoy son tres años. Siempre tuvo claro el significado de trascender y lo escuchábamos explicar lo mismo cada que le preguntaban qué pasaría si él faltaba. “Es su bronca no la mía”. Lo decía quien preparó a una gran cantidad de líderes para ser independientes y crecer por sus propios medios; lo decía quien no dudaba en brindar una oportunidad a quien se la pedía de corazón; lo decía quien forjó un fuerte ejemplo de no tener miedo; lo decía quien dedicó su vida a enseñar a las personas a creer en si mismas.

Tenía razón, hasta hoy no ha pasado nada, sólo una pandemia, cientos de miles de cambios de vida y ninguna catástrofe que no podamos superar. La vida sigue y con mucho orgullo puedo decir que nos inspiró muy bien”, fueron las palabras con las que lo recordó. 

Mientras tanto, el actual propietario de las Chivas sigue buscando cumplir la promesa que le hizo a su padre antes de morir,  de conseguir el título número 13 en la historia del club.

 

Load more...