AFICIONADOS DE CHIVAS

Afición de Chivas pide que firmen a Víctor Guzmán pero sin soltar al Canelo Angulo

Los ChivaHermanos no están convencidos de que un intercambio sea lo mejor para el equipo

Ambos futbolistas podrían cambiar de equipoCréditos: ESPECIAL
Escrito en LA TRIBUNA el

Mientras todas las señales apuntan a que la directiva rojiblanca está arreglando un intercambio, la afición de Chivas pide que firmen a Víctor Guzmán, pero sin tener que soltar al “Canelo” Angulo al León.

Toda la semana, diferentes versiones periodísticas aseguran que Grupo Pachuca entabló negociaciones para hacerse de los servicios del volante del Guadalajara para poder desprenderse del jugador de los Tuzos que tanto ha sido buscado por el Rebaño.

TE PUEDE INTERESAR: Rumores de fichajes y bajas de Chivas: Marco Fabián aún es opción; Zaldívar y Briseño irían a Puebla

Sin embargo, los ChivaHermanos no están convencidos de que dejar ir a Jesús Angulo sea lo mejor para el equipo. En especial porque el futbolista de 25 años ha sido uno de los más regulares desde que llegó a la institución tapatía en 2020.

Además el “Canelo” es uno de los volantes más versátiles que hay en la plantilla, con un perfil que no se encuentra tan fácil. A su vez criticaron que la directiva de Chivas tenga que soltar jugadores para poder hacerse de refuerzos.

Si bien un sector no ve como un mal negocio adquirir a Víctor Guzmán en un intercambio debido a que Angulo todavía no ha podido recuperar su mejor versión tras su lesión en el Clausura 2022.

Mientras tanto, las siguientes horas pueden ser determinantes para conocer el destino de ambos jugadores.

A la espera de por fin conocer el primer fichaje de Chivas en la era de Fernando Hierro como director deportivo.

 

Load more...