ALEXIS VEGA

Alexis Vega le cumplirá el sueño a un niño que lucha contra una terrible enfermedad

El delantero de Chivas ya prometió ayudar y visitar a este pequeño aficionado rojiblanco

Alexis Vega tendrá un gran gesto con este pequeñoCréditos: Mexsport / Especial
Escrito en LA TRIBUNA el

Alexis Vega tendrá un gran detalle y le cumplirá el sueño a un niño que lucha contra una terrible enfermedad, pero que anhela tener un regalo navideño y conocer a su ídolo de las Chivas.

A través de un reportaje de un programa de Univisión, se divulgó la historia de Álvaro Valdivia de 11 años de edad, quien lamentablemente sufre de leucemia linfoblástica aguda, lo cual es un tipo de cáncer bastante atípico que afecta los glóbulos blancos.

El pequeño lleva más de un año con sus tratamientos en un hospital de Guadalajara. Sin embargo, también padeció una fuerte infección que provocó que le removieran la nariz y paladar.

Actualmente cuenta con unas prótesis, pero Álvaro anhela tener un regalo navideño para animarse más en esta lucha por mejorar su salud. 

“Mi sueño es conocer a Alexis Vega, en un entrenamiento o en un partido de futbol”, comentó durante el reportaje.

Por fortuna, este mismo lunes el delantero rojiblanco y de la Selección Mexicana conoció su historia a través de redes sociales y se comprometió a buscar a este pequeño aficionado de las Chivas.

“Cumplirles sus sueños le va a ayudar a entender que va a seguir superando todas esas complicaciones y las limitaciones que pronto dejarán de existir”, señaló uno de los médicos que lo cuidan.

Cuando era más pequeño, Álvaro Valdivia practicó futbol y jugaba como portero o delantero en su pueblo natal. Mientras que como seguidor toda su familia es apasionada por el Guadalajara.

“Me empezó a gustar cuando jugaba con las Chivas y cuando empezaba a tirar los penales”.

Finalmente señalar que el “10” del Rebaño siempre se ha caracterizado por tener estos gestos con aficionados que están pasando por momentos complicados.

 

Load more...