MATÍAS ALMEYDA

Aficionados de Chivas se molestan con el club por ignorar el cumpleaños de Matías Almeyda

Las cuentas de Chivas pasaron por alto esta fecha significativa del último técnico que fue campeón

El "Pelado" Almeyda no terminó bien con ChivasCréditos: Mexsport
Escrito en LA TRIBUNA el

Internamente en el Guadalajara parece que no le guardan mucho cariño al último técnico que fue campeón. Por lo que los aficionados de Chivas se molestaron con el club tras ignorar el cumpleaños de Matías Almeyda.

Las cuentas de redes sociales del Rebaño ni una sola publicación hicieron en relación a los 47 años que cumplió el “Pelado” este 21 de diciembre.

A pesar de que normalmente, Chivas celebra a otras “Glorias del Rebaño” cuando están de fiesta. Algo que no pasó desapercibido para la nación rojiblanca que llenó de críticas al Community Manager de la institución.

Además de que por su cuenta propia, los ChivaHermanos festejaron el cumpleaños de Almeyda, quien consiguió cinco títulos que incluye una Liga MX, dos de Copa MX, una Concachampions y una Supercopa MX.

Aunque sin duda el momento más álgido de su estadía se vivió en el Clausura 2017, cuando el “Pelado” conquistó el inolvidable doblete.

Sin embargo, existen versiones periodísticas que han señalado que Amaury Vergara tiene rencillas con Almeyda y no permitirá que el técnico regrese a la institución rojiblanca mientras él sea el dueño.

Algo que podría explicar la poca relación que hay con el técnico argentino que actualmente dirige al AEK Atenas de Grecia.

 

Load more...