VÍCTOR GUZMÁN

Víctor Guzmán afirma que tiene un romance con la afición de Chivas y promete alegrías

El flamante refuerzo de Chivas aseguró que ve todas las publicaciones que le mandan los aficionados

El "Pocho" Guzmán es el fichaje bomba de ChivasCréditos: ESPECIAL
Escrito en LA TRIBUNA el

Aunque Víctor Guzmán nunca ha jugado como rojiblanco en la Primera División, es muy querido por la afición de Chivas. Por lo que afirma que tiene un romance con la gente del Guadalajara y se compromete a darles alegrías ahora que nuevamente está en el Rebaño.

Si bien es producto de las fuerzas básicas del conjunto tapatío, el “Pocho” toda su carrera en la Liga MX la hizo en el Pachuca

Y ni siquiera porque hace tres años tuvo un fichaje fallido con Chivas que se cayó por un tema de doping, la nación rojiblanca ha dejado de pedir su regreso.

“Es una historia de amor, un romance muy parejo a la afición conmigo y yo con ellos. Soy muy creyente y por algo pasan las cosas: estoy dónde debo de estar, dónde tenía que estar y en el momento adecuado para poder darles alegrías cada fin de semana y poder levantar un título con esta institución que tanto se lo merece”, comentó en una entrevista con el propio club.

Víctor Guzmán aseguró que lee todos los mensajes que le mandan los ChivaHermanos a través de sus redes sociales.

“Siempre quise venir, siempre estuve dispuesto a un lugar donde es mi casa, donde me quieren mucho, donde yo los quiero mucho. Estoy muy contento y pienso que me toma en mi mejor momento, de recién casado, de estar con mi familia, estar donde la gente me quiere, cerca de mis familiares”, añadió.

El “Pocho” es originario de Tonalá, Jalisco, por lo que podrá visitar a su gente mucho más fácil.

GUZMÁN PROMETE ALEGRÍAS

Finalmente, el mediocampista mexicano sabe que llega con muchas expectativas luego de sus grandes torneos con el Pachuca. 

Por lo que ahora se espera sea una pieza determinante en el equipo que dirige el técnico Veljko Paunovic.

“Chivas tiene ese espíritu mexicano que nadie tiene, es el único que juega con cien por ciento mexicanos y es el equipo que más corazón se le tiene y al que más ganas se le tiene de ganar cuando te enfrentas a él. Lo vamos a tomar como tal ese reto y esa responsabilidad de nosotros darle alegrías cada fin de semana a la afición que tanto lo merece”.

 

Load more...