BOLETOS CHIVAS

¿Cuánto cuesta ir al Chivas vs Atlas? Se viene el Clásico Tapatío en la Copa Sky

Chivas ya tiene asegurado su boleto a la final de la Copa Sky, en este torneo de preparación

Chivas busca su cuarta victoria en la Copa Sky Créditos: Mexsport
Escrito en LA TRIBUNA el

El Guadalajara continuará su gran pretemporada con un Clásico Tapatío. Por lo que la nación rojiblanca está a la expectativa de cuánto costará ir al Chivas vs Atlas de la Copa Sky, de la próxima semana.

Los dirigidos por Veljko Paunovic vienen de tres victorias ante Mazatlán, Santos Laguna y Tigres que los ponen en primer lugar del Grupo B con 9 puntos. Con esto matemáticamente aseguraron esta posición, que les da el pase a la final ante el líder del Grupo A en donde se encuentran: América, Cruz Azul, Pumas, Toluca y Necaxa.

Sin embargo, el estratega serbio podrá aprovechar el compromiso ante los rojinegros para seguir definiendo detalles de cara al arranque de la Liga MX. Además será una gran oportunidad para vivir su primer Clásico Tapatío.

PRECIOS DE LOS BOLETOS

En el Grupo B en donde se encuentran las Chivas los partidos se llevan a cabo en el Estadio Jalisco. Así que en esta ocasión la venta de entradas será administrada por la gente del Atlas.

En línea se encuentran disponibles las siguientes localidades:

  • Lateral Poniente - 200 pesos 
  • Poniente Central - 200 pesos
  • Cabecera Norte - 200 pesos
  • Alta Poniente - 200 pesos
  • Dorada - 250 pesos
  • Lateral Oriente - 250 pesos 
  • VIP - 300 pesos 

Cabe recordar que, además del boleto, para ingresar al Estadio Jalisco es necesario contar con su FAN ID de la Liga MX, previo al juego de este martes 27 de diciembre en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México.

Sin embargo, este martes se anunció que se agotaron los boletos

 

Load more...