BOLETOS CHIVAS

¿Cuánto costará ir al Chivas vs Cruz Azul? Ya hay boletos para la final de la Copa Sky

Chivas quiere cerrar de gran manera su pretemporada con esta final en el Estadio Akron

Chivas jugará en casa la finalCréditos: Twitter @Chivas
Escrito en LA TRIBUNA el

El Guadalajara buscará cerrar su gran pretemporada con el título de la Copa Sky. Así que hay mucha expectativa por saber cuánto costarán los boletos para la final de Chivas vs Cruz Azul que se jugará en el Estadio Akron.

Inicialmente este duelo definitivo estaba programado para disputarse en el Estadio Jalisco, pero por el mal estado de la cancha, ahora se llevará a cabo en la casa del Rebaño el viernes 30 de diciembre, a las 20:00 horas, tiempo del centro de México.

Los dirigidos por Veljko Paunovic llegan al compromiso con la confianza a tope, tras hilar cuatro victorias en la fase de grupos incluyendo una alegría en el Clásico Tapatío. Además han realizado una impecable preparación de cara al arranque de la Liga MX.

TE PUEDE INTERESAR: Antonio Briseño revela una de las claves para que Chivas esté perfecto en la Copa Sky

Mientras que la Máquina este martes obtuvo su pase a la final, después de haber derrotado 2-1 al América en la última jornada del Grupo A. El cuadro cementero registró 8 puntos producto de dos victorias ante las Águilas y Pumas, además de dos empates contra Toluca y Necaxa.

¿CUÁNTO CUESTAN LOS BOLETOS?

Toma en cuenta que si eres Chivabonado, contarás con un beneficio de un 2x1 en la compra de las entradas para la final de la Copa Sky, por lo que deberás revisar tu correo electrónico. 

  • Cabecera Superior Norte y Sur - 200 pesos 
  • Lateral Superior Oriente y Poniente - 200 pesos 
  • Cabecera Inferior Norte - 230 pesos 
  • Lateral Inferior Oriente - 280 pesos

Hasta este miércoles, se encuentran disponibles estas secciones del estadio. Y para adquirir los boletos del Chivas vs Cruz Azul, estos son los puntos de distribución: 

Venta vía boletomóvil WEB y APP: Miércoles, 28 de diciembre de 2022, 11:00 am. hasta el medio tiempo del partido. (24 horas), o hasta agotar existencias.

Venta directa en Taquillas del Estadio: Viernes, 30 de diciembre de 2022, 10:00 am. hasta el medio tiempo.

 

Load more...