BOLETOS CHIVAS

¿Cuánto costará ver a Chivas? Así el precio de los boletos ante Getafe y Athletic Bilbao

Chivas tendrá dos partidos de pretemporada en España con la presencia del público

Habrá venta al público para estos dos partidosCréditos: Twitter @Chivas
Escrito en LA TRIBUNA el

El Guadalajara tendrá esta semana dos ensayos de primera calidad ante equipos de España. Para estos encuentros ante el Getafe y Athletic de Bilbao ya hay boletos que costarán un precio considerable para ver a las Chivas en su pretemporada.

La nación rojiblanca que se encuentra en Europa podrán hacer el viaje para disfrutar de los primeros juegos del Rebaño con Veljko Paunovic al frente del equipo.

Primero para el duelo disputado en uno de los barrios de Madrid y posteriormente para visitar el país vasco en Bilbao.

CHIVAS VS GETAFE

El primer encuentro para el Guadalajara será este jueves 8 de diciembre del 2022, en el Estadio Coliseum Alfonso Pérez en la capital española, a las 18:00 horas, tiempo local.

Aquí los boletos estaban en un precio de 20 euros para todas las localidades, el equivalente a 400 pesos. Sin embargo, se alcanzó el límite de aforo establecido para este enfrentamiento.

CHIVAS VS ATHLETIC BILBAO

El Rebaño jugará su siguiente compromiso de la gira europea el domingo 11 de diciembre de 2022 en el Estadio Nuevo San Mamés en Bilbao, en punto de las 19:00 horas, tiempo local.

Aquí hay entradas de 20, 25, 35 y 40 euros, lo que significa que las más económicas son arriba de los 400 pesos y las más costosas no superan los 900 pesos.

En el Nuevo San Mamés sí están disponibles todas las zonas para este partido de Chivas en suelo español.

 

Load more...