BOLETOS CHIVAS

¡Abusan! Reventa de boletos para Chivas vs Atlas ante dificultad para conseguirlos

Además de los precios, hay varios obstáculos para adquirir entradas al Clásico Tapatío

Muchos problemas para conseguir boletos para el Clásico TapatíoCréditos: ESPECIAL
Escrito en LA TRIBUNA el

El conseguir boletos para el partido de Chivas vs Atlas de la Liguilla se ha vuelto una misión muy complicada para los aficionados, por lo que la reventa empieza a abusar del gran interés que hay por asistir a los dos duelos del Clásico Tapatío. 

Tanto para el partido de ida, como para el de vuelta, el precio de las entradas es el primer impedimento. En el Estadio Akron, la localidad más barata es de casi 500 pesos y la más costosa llega hasta los 2,500 pesos; mientras en el Estadio Jalisco van desde casi 600 pesos los más económicos, hasta los 3,400 pesos los más caros. 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Suben precios! Inicia venta de boletos para Chivas vs Atlas en el Akron

Además del valor de los tickets, hay otros obstáculos para adquirirlos. En el caso del juego de este jueves en el Estadio Akron, se presentó una falla en el servicio de Omniticket, la plataforma para comprar los boletos en línea. 

También hubo largas filas este lunes, martes y miércoles en las taquillas del inmueble, lo que generó muchas quejas de los ChivaHermanos que sufrieron para conseguirlos o que todavía no saben si se les entregarán sus localidades que pagaron. 

Para el caso del partido del domingo en el Estadio Jalisco, la venta es únicamente online, pero la directiva rojinegra sólo ha liberado los boletos para los abonados de su equipo y siguen bloqueados para el público en general. 

PRECIOS EN REVENTA

Por lo mismo, algunos seguidores empiezan a recurrir a la reventa para encontrar lugares para el Chivas vs Atlas. Esto en su mayoría a través de redes sociales, con personas que aumentan en gran medida el precio original de los boletos

TE PUEDE INTERESAR: ¡Aún más caros! Empieza venta de boletos para el Chivas vs Atlas en el Jalisco

En grupos de Facebook se pueden hallar infinidad de usuarios que afirman tener entradas disponibles, pero en el mejor de los casos con incrementos de 200, 300 o 400 pesos en relación al valor original. Aunque en los peores se duplican o triplican los costos. 

Además, cabe aclarar que no hay ninguna certeza en la adquisición por esta vía y muchas personas pueden intentar estafar a los aficionados