AFICIONADOS DE CHIVAS

¡Emotivo! Piden que Alexis Vega le dedique gol a aficionada de Chivas de 97 años

La señora Clemen es fiel seguidora del Guadalajara y tiene como ídolo al actual “10” del Rebaño

Doña Clemen es aficionada de toda la vida del GuadalajaraCréditos: ESPECIAL
Escrito en LA TRIBUNA el

Alexis Vega tiene una petición muy especial en estos cuartos de final ante el Atlas para que le dedique un gol a la señora Clemen Zúñiga, quien es una aficionada de Chivas de 97 años de edad y que tiene como ídolo al actual “10” del Rebaño. 

A través de redes sociales, uno de sus nietos de la fiel seguidora del Guadalajara empezó a hacer un llamado para que el “Gru” pudiera festejar uno de sus goles haciendo una “C” en relación al nombre de su abuelita. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué necesita Chivas para avanzar a semifinales?

La buena noticia es que parece que el mensaje ya le llegó a Alexis y en el partido de vuelta ante los rojinegros, tendrá la oportunidad de cumplir este emotivo gesto con una ChivaHermana de corazón. 

“Ahorita mi ídolo es Vega, desde su primer juego se me grabó tanto…” 

UNA GRAN AFICIONADA DEL GUADALAJARA

Doña Clemen es parte de una enorme familia que tienen los colores rojiblancos bien tatuados. A lo largo de su vida, ha disfrutado de esta pasión desde el ‘Campeonísimo’, las ‘Chivas Flacas’, el Rebaño Sagrado de los 80’s, las ‘Súper Chivas’ de los 90’s y toda la era Vergara desde 2003.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Tranquilos! Alexis Vega sí jugará ante Atlas el partido de vuelta del Clásico Tapatío

Su amor por el equipo le llevó incluso a ponerle el mismo nombre de un jugador del Guadalajara que admiraba, a uno de sus hijos. 

“Uno de mis hijos se llama Javier, por Javier Valdivia, que aquel tiempo estaba de moda Javier Valdivia, que era el ídolo de las Chivas”. 

Así esta abuelita espera que ahora el Rebaño pueda remontar este duelo contra el Atlas y aspirar para ver el título número 13 en la historia de la institución.