AFICIONADOS DE CHIVAS

¡Espectacular! Afición de Chivas hace serenata para motivar la remontada VIDEOS

Los seguidores del Guadalajara acudieron a las afueras del hotel donde se concentra el equipo

La nación rojiblanca se hizo presenteCréditos: Twitter
Escrito en LA TRIBUNA el

Con mucho colorido y buen ambiente, la afición de las Chivas se hizo presente a las afueras del hotel donde se concentra el equipo para hacer una serenata de cánticos que motiven al Guadalajara para buscar la remontada ante el Atlas en los cuartos de final de este Clausura 2022. 

A un día de que se dispute el segundo capítulo del Clásico Tapatío, la nación rojiblanca realizó toda una fiesta para mostrar el apoyo al Rebaño. Por varias horas no se cansaron de alentar a los futbolistas que estaban al interior del hotel. 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Varios cambios! Chivas con alineación más ofensiva para vuelta contra Atlas

Desde que llegó el autobús del Guadalajara, fueron recibidos con un pasillo de seguidores que gritaban desaforadamente. 

El carnaval continuó con banderas, cánticos y familias enteras apoyando a las Chivas en las horas previas para el encuentro que se llevará a cabo este domingo en el Estadio Jalisco. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué necesita Chivas para avanzar a semifinales?

Una motivación adicional que necesitarán los dirigidos por Ricardo Cadena, ya que deberán ganar por dos goles de diferencia el juego de mañana si quieren avanzar a las semifinales. 

Aunque en esta ocasión no hubo tanta apertura para ver a los futbolistas del Rebaño, lo que fue evidente es que la nación rojiblanca superó por mucho el intento de serenata que también hicieron los rojinegros este día. 

Incluso en redes sociales hubo algunas burlas y comparativas sobre las respuestas de los aficionados de cara al Clásico Tapatío.