CHIVAS

¿Cómo conseguir boletos? Chivas vs Juventus jugará en Las Vegas

El Guadalajara será parte del Soccer Champions Tour para el mes de julio

Chivas tendrá un amistoso de talla internacionalCréditos: Twitter
Escrito en LA TRIBUNA el

Las Chivas anunciaron que tendrá un partido de talla internacional cuando el próximo mes se enfrenten a la Juventus en Las Vegas, dentro de una gira que incluye a otros grandes clubes como el Real Madrid y el Barcelona. 

El Guadalajara para ese entonces ya estará en su participación en la Liga MX con las primeras fechas del Apertura 2022, pero se dará el tiempo de viajar a los Estados Unidos para medirse al gigante italiano. 

Así que el Rebaño abrirá el Soccer Champions Tour, en el que ya hay fechas para adquirir los boletos para este duelo contra un club con elementos como Leonardo Bonucci, el mediocampista estadounidense Weston McKennie, el defensor colombiano Juan Cuadrado y el delantero serbio Dusan Vlahovic.

¿CÓMO CONSEGUIR ENTRADAS? 

Una preventa exclusiva de boletos estará disponible a partir del miércoles 15 de junio. Para tener acceso a la preventa, se invita a todos los aficionados a registrarse en SOCCERCHAMPIONSTOUR.COM.

Aquí los ChivaHermanos sólo tienen que llenar un cuestionario que te pide nombre, número celular y código postal. 

 Los boletos se pondrán a la venta al público general el viernes 17 de junio.

RETO PARA LAS CHIVAS

Los dirigidos por Ricardo Cadena tendrán esta gran prueba contra la Juventus, para conocer el nivel en el que se encuentran en esta etapa inicial del campeonato. 

Sin embargo, también estará la dificultad de que se apretará su calendario. De hecho, el Guadalajara disputará cinco juegos en un lapso cercano a los quince días.