FUTBOL DE ESTUFA

Afición de Chivas explota contra Amaury tras fichaje fallido de Orbelín Pineda

Los reportes indican que el futbolista ya le dio las gracias al Guadalajara y seguirá en Europa

Orbelín era el principal deseo de la afición Créditos: Mexsport / Especial
Escrito en LA TRIBUNA el

Tras días de ilusionarse, ahora la afición de Chivas explotó contra Amaury Vergara después de que ya se ve como otro fichaje fallido el caso de Orbelín Pineda, luego de que diferentes reportes indican que el futbolista declinó la oferta del Guadalajara ya que prefiere seguir en Europa

El propio dueño del club había declarado públicamente que estaban en contacto con el jugador para convencerlo de venir a préstamo un año al Rebaño, tras su inactividad que tuvo con el Celta de Vigo. 

TE PUEDE INTERESAR: Chivas tiene varias novedades en su plantilla para los partidos de pretemporada

Así que los ChivaHermanos se emocionaron con el posible regreso del “Maguito” al conjunto rojiblanco, en donde hay muy buenos recuerdos de su primera etapa en la que ayudó a conquistar el título del 2017. 

Además Orbelín mantiene la calidad que lo hace un jugador diferente para la Liga MX. Sin duda su fichaje sería un “bombazo”, pero todo ya parece descartado luego de que el periodista David Medrano de TV Azteca afirmó que Pineda tomó la decisión de continuar en el Viejo Continente

Esto desató una serie de reacciones de los aficionados a las Chivas que mostraron su decepción por otro refuerzo que no se concreta tras hacerse todo un revuelo mediático. Apenas la semana pasada venían de la novela de Víctor Guzmán. 

En redes sociales, un gran sector de la nación rojiblanca arremetió contra Amaury Vergara y señalaron que nuevamente les quedó mal. 

TE PUEDE INTERESAR: Amaury tienen que aprender de futbol para tomar decisiones, señala ex directivo de Chivas

También se agravaron las críticas, ya que hace unos días el dueño de Grupo Pachuca, Jesús Martínez, afirmó que en el Guadalajara no tenían dinero para hacer un fichaje de la magnitud de lo que hubiera sido el “Pocho” Guzmán. 

Así que dejó muy mal parado a la imagen de la institución tapatía y que de caerse por completo lo de Orbelín Pineda, terminaría por rematar la pobre capacidad para hacerse de buenos futbolistas.

Load more...