CHIVAS

¡Negociazo! Boletos para ver a Chivas en Estados Unidos en más de cien dólares

El Guadalajara tendrá dos partidos de preparación contra Santos Laguna y Atlas durante esta gira

Chivas tendrá dos juegos de preparaciónCréditos: ESPECIAL
Escrito en LA TRIBUNA el

Con el impresionante número de aficionados de Chivas que hay en Estados Unidos, se ha vuelto un negociazo cada gira que hace el equipo del otro lado de la frontera. Tal y como se espera para los dos partidos de preparación que tendrá el Rebaño esta semana, con boletos que llegan a superar los cien dólares. 

El Guadalajara ya está en suelo estadounidense para enfrentarse este miércoles al Santos Laguna en  Salt Lake City y posteriormente el sábado jugar ante el Atlas en una edición del Clásico Tapatío en Chicago. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuáles son los partidos de Chivas durante su pretemporada?

En ambos encuentros se esperan buenas entradas, a pesar de que el conjunto rojiblanco no ha tenido sus mejores años y que además no han llegado los refuerzos de peso que se prometieron durante este receso de la Liga MX. 

PRECIOS DE LOS BOLETOS

El primer partido de las Chivas vs Santos se disputará en el Rio Tinto Stadium en donde todavía hay localidades en las distintas zonas del inmueble. 

Los costos de los boletos van desde los 40 dólares como los más económicos, hasta los 100 dólares los más costosos. 

TE PUEDE INTERESAR: Afición de Chivas explota contra Amaury tras fichaje fallido de Orbelín Pineda

Para el segundo duelo del Guadalajara vs Atlas se llevará a cabo en el SeatGeek Stadium en donde habrá más expectativas por ser un Clásico y además tener cuentas pendientes con los rojinegros. 

Aquí también la mayoría de las localidades ronda entre los 45 y 100 dólares, aunque también existe la posibilidad de comprar asientos a ras de campo con valores de 175 dólares por estar tan cerca de los jugadores del Rebaño. 

Estas se pueden adquirir a través de la plataforma de Ticketon. 

Cabe destacar que simplemente por la taquilla, un partido de las Chivas en los Estados Unidos puede superar el millón de dólares de ingresos, además de las ganancias de patrocinios y otras entradas de dinero.