AFICIONADOS DE CHIVAS

Aparecen más videos de la pelea de aficionados de Chivas en el Clásico ante Atlas

El partido de las Chivas contra el Atlas en Estados Unidos terminó con un altercado entre los seguidores

Aficionados de Chivas en el Clásico TapatíoCréditos: ESPECIAL
Escrito en LA TRIBUNA el

Este domingo surgieron nuevos videos sobre la pelea de los aficionados de las Chivas después del partido que tuvieron ante el Atlas en los Estados Unidos, que empezó en las gradas, pero terminó con una invasión al campo.  

Desde ayer, se difundieron lamentables imágenes de seguidores al Guadalajara que comenzaron a hacerse de palabras con elementos de seguridad en el SeatGeek Stadium en Chicago, Illinois, Estados Unidos.

Sin embargo, algunos ChivaHermanos se saltaron al terreno de juego en busca de conseguir una fotografía con sus ídolos, pero fueron detenidos por el staff del inmueble, lo que desató la bronca. 

En varios de los videos se observa que estos elementos de seguridad golpean con lujo de violencia a unos cuantos aficionados del Rebaño que ya parecían controlados. 

Esto provocó distintos tipos de reacciones en redes sociales, ya que generó cierta indignación por la forma en que se sometió a los aficionados. Aunque también se criticó el hecho de saltarse al campo. 

Sin duda una mancha para la gira de las Chivas en los Estados Unidos, que además de llevarse la derrota contra el Atlas, se agravó con los cuestionamientos por la falta de garantías en estos partidos de pretemporada.