CHIVAS

¡Hasta un ex Atlas! Nombramientos en Chivas dejan inconformes a afición

Un sector de seguidores del Guadalajara lamentaron a los técnicos que habrá en la institución

Gerardo Espinoza fue presentado el viernesCréditos: ESPECIAL
Escrito en LA TRIBUNA el

Además de la ratificación de Ricardo Cadena como técnico del primer equipo, en Chivas se hicieron varios nombramientos de estrategas dentro de la institución que dejaron inconformes a un sector de la afición rojiblanca, que cuestiona que exista hasta un ex del Atlas en el Rebaño. 

Los principales señalamientos van contra la decisión de poner a Gerardo Espinoza como el entrenador del Tapatío de la Liga de Expansión y filial del Guadalajara. Tanto por sus últimos resultados en los banquillos, como por su pasado y clara identificación como rojinegro. 

TE PUEDE INTERESAR: Rafa Márquez arremete contra Peláez: “Ya nadie le cree sus promesas”

El “Loco” trabajará junto a Paulo César “El Tilón” Chávez, quien será su auxiliar técnico. Si bien Espinoza fue campeón con la Jaiba Brava también no cerró de la mejor forma su etapa en dicho club. 

Además ser canterano del Atlas, jugar en distintos ciclos con los Zorros y hasta ya como técnico dirigirlos en la Liga MX, no dejó muy contentos a varios ChivaHermanos. Esto sumado a que muchos se burlaron que podría ser el relevo en caso de que no funcionara Ricardo Cadena. 

OTROS SEÑALAMIENTOS

Entre otros nombramientos se dejó a Alberto Coyote al frente de las Chivas Sub-20, a pesar de que su paso por el Tapatío fue decepcionante y tuvo que ser destituido por malos resultados. 

TE PUEDE INTERESAR: Juveniles de Chivas que buscarán un lugar en esta pretemporada

De la misma manera, Mariano Varela fue anunciado formalmente como director de Futbol Institucional, lo que representa que deberá trabajar en las fuerzas básicas. Sin embargo, no se salvaron de ser cuestionados por un sector de la afición que no ve méritos suficientes para sus cargos.