FUTBOL DE ESTUFA

Afición de Chivas se ilusiona con el regreso de Orbelín; también piden a Salcedo

El Guadalajara oficialmente está en la búsqueda de repatriar a Orbelín en este mercado de fichajes

Ambos jugaron juntos en ChivasCréditos: Mexsport
Escrito en LA TRIBUNA el

La afición de las Chivas ya olvidó por completo el fichaje fallido de Víctor Guzmán, luego de que el mismo Amaury Vergara confirmó que están buscando el regreso de Orbelín Pineda. Un movimiento que ilusiona a la nación rojiblanca y que además también empezó a pedir la vuelta de Carlos Salcedo

El fervor despertó la noche de este martes cuando el dueño del Guadalajara reveló en una entrevista para TUDN que ya hablaron con el “Maguito” para convencerlo de volver al Rebaño por un año y posteriormente seguir su carrera en Europa. 

TE PUEDE INTERESAR: André Marín se disculpa con Amaury tras filtrar lo de Víctor Guzmán

Pineda viene de no tener mucha actividad con el Celta de Vigo en la Liga Española desde que llegó a dicho club en enero. Sin embargo, su calidad comprobada y los buenos recuerdos que dejó en las Chivas lo harían un refuerzo bomba para este mercado de traspasos. 

Así que en redes sociales, se desató toda una oleada de reacciones por parte de los ChivaHermanos que se entusiasman con volver a ver a Orbelín vestido con los colores rojiblancos

Además, inexplicablemente los aficionados del Rebaño también comenzaron a pedir la vuelta del “Titán” Salcedo, quien actualmente milita en el Toronto FC de la MLS. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Lo quiere de refuerzo? “Piojo” Herrera acepta que Alexis Vega le interesa

Si bien las Chivas podrían apuntalar más su defensa con un jugador de su nivel, fue más raro que se hiciera tanto revuelo por un elemento que ya pasó más tiempo fuera del club y que no fue parte del equipo que conquistó el título en 2017, como sí lo es Orbelín. 

Finalmente un pequeño sector no están tan convencidos, ni del uno, ni del otro. Lo que es un hecho es que la nación rojiblanca está con muchas expectativas de un fichaje más.