AFICIONADOS DE CHIVAS

¡Explotan! Afición de Chivas se van contra Amaury Vergara y jugadores

La afición de Chivas manifestó su molestia por la crisis de resultados en este Apertura 2022

La afición de Chivas está muy molesta Créditos: Mexsport / Especial
Escrito en LA TRIBUNA el

El Guadalajara agudizó su crisis en el presente torneo luego de que este sábado empató sin goles ante el Pachuca a pesar de haber tenido un penalti en los minutos finales y jugar con un hombre de más todo el segundo tiempo. Por lo que la afición de Chivas explotó y se fue contra Amaury Vergara y jugadores. 

Los seguidores rojiblancos que se hicieron presentes en el Estadio Akron en este duelo de la Jornada 6 no aguantaron la mala racha de resultados y lanzaron cánticos contra el propietario del club. 

Mientras que también los ChivaHermanos abuchearon a varios jugadores durante todo el encuentro. Primero en la entrada de Santiago Ormeño en el complemento, posteriormente con Alexis Vega tras fallar la pena máxima y finalmente contra todos. 

Las porras reventado a los futbolistas de las Chivas sonaron rotundamente en el Akron. Algo que no es para menos cuando el equipo no ha ganado en el torneo, registrando cinco empates y una derrota. 

Y lo peor de todo es que tras cuatro juegos en casa, el Guadalajara no ha podido anotar ni un gol en este escenario, lo que tiene más molestos a la afición.

 

Load more...