AFICIONADOS DE CHIVAS

¡Están inconformes! Chivas tuvo de las peores entradas en esta primera jornada

La afición de las Chivas no se manifestó como se esperaba para este partido ante Bravos de Juárez

Chivas arrancó mal el torneo Apertura 2022Créditos: ESPECIAL
Escrito en LA TRIBUNA el

Los números no mienten y este sábado para el primer encuentro de la temporada en el Estadio Akron, la afición de las Chivas no tuvo buena respuesta para ver a su equipo enfrentar a los Bravos de Ciudad Juárez, situación que reflejó el malestar que hay por diferentes circunstancias. 

Durante el torneo pasado Clausura 2022, la casa del Rebaño presentó entradas de la afición de las Chivas con más regularidad. Situación que contrasta con este primer partido del certamen, en el que la afición rojiblanca no hizo pesar su localía ante el FC Juárez. 

TE PUEDE INTERESAR: Chivas cuenta con estos delanteros en su cantera para suplir a “JJ”

Además al comparar con la asistencia del resto de encuentros de esta Jornada 1 en la Liga MX, se evidencia que los ChivaHermanos no están nada contentos, ya que su equipo está lejos de las expectativas. Y fueron de las tres peores asistencias acorde a la capacidad del estadio

  • 41,273 Tigres vs Cruz Azul  99% de su Capacidad
  • 27,577 América vs Atlas  34% de su Capacidad
  • 17,424 Guadalajara vs FC Juárez  38% de su Capacidad
  • 15,092 UNAM vs Tijuana  26% de su Capacidad
  • 13,218 Santos vs Monterrey  45% de su Capacidad
  • 10,689 Necaxa vs Toluca  45% de su Capacidad
  • 10,218 Atlético SL vs León  40% de su Capacidad
  • 9,181 Mazatlán FC vs Puebla  45% de su Capacidad

Datos de la cuenta Hora de Futbol (@andresn) 

¿QUÉ PASÓ ESTE SÁBADO?

La baja asistencia al Estadio Akron para el primer partido de la temporada contra el equipo fronterizo pudo derivarse de varios factores. 

El primero de ellos, fue que el juego de este sábado se llevó a cabo en un horario diferente al que la afición estaba acostumbrada en el último semestre y para esta ocasión se inició el juego a las 17:00 horas del centro de México.

Otro de los puntos que pudieron afectar el pobre número de espectadores rojiblancos la tarde del sábado es la falta de fichajes, ya que solo Alan Mozo y Fernando González fueron presentados para reforzar al equipo rojiblanco.

TE PUEDE INTERESAR: Chivas está desorientado en su toma de decisiones, critican en Fox Sports

Además, los ChivaHermanos presentaron quejas y molestias por problemas para la adquisición de boletos y condicionantes para la obtención de sus abonos para la temporada.

Los abonos para el actual torneo, presentaron pequeñas condicionantes que buscan ubicar sus asientos únicamente en el sector poniente del estadio, mientras que para tener acceso a la venta en general de boletos, los asientos se encontrarán en la zona oriente del mismo Estadio Akron.

Adicionalmente los abonos presentaron errores de logística al momento de la entrega a los aficionados, después de que su método de acceso no se encontraba disponible. 

 

Load more...