CHIVAS

Chivas anunció la dinámica para regalar boletos de su próximo juego ante Rayados

La entrada será gratuita en el próximo duelo de los rojiblancos como locales.

Chivas quiere llenar el Estadio Akron.Créditos: MEXSPORT.
Escrito en LA TRIBUNA el

El inicio ha sido turbulento para las Chivas de Amaury Vergara, pues simplemente no saben lo que es ganar en el presente Apertura 2022. 

Con ocho jornadas sin victoria, la crisis comienza a agudizarse al interior de Verde Valle y, tras el empate en el Clásico Tapatío, el próximo partido ante Rayados será totalmente gratis. 

Así será la dinámica 

El partido ante Rayados será el próximo martes 23 de agosto a las 19:05 hrs y la dinámica será determinada para palcos, abonados y público en general. 

  • Para el público general se darán hasta cuatro boletos por persona y se podrán adquirir a través de Boletomóvil y taquillas del estadio a partir del sábado 20 hasta agotar existencias. 
  • Abonados tendrán dos días del jueves 18 al viernes 19 únicamente por Web y App de Boletomóvil y sólo serán dos boletos por tarjeta. 
  • Por último, a partir de este día, se podrá rentar el palco solamente por un día sin ningún costo. 

¿Se llenará el Akron?

Ante la mala racha, el equipo rojiblanco pagará la entrada de todos los aficionados, quienes podrán acudir totalmente gratis al Estadio Akron para apoyar a las Chivas de Ricardo Cadena, quienes buscan salir de la mala racha de manera urgente.

Load more...