BOLETOS CHIVAS

¿Fraude? Aficionada de Chivas se enoja porque no alcanzó boletos gratis y ahora será atlista

Se agotaron los boletos que Chivas regaló para el partido de entre semana ante los Rayados

La afición de Chivas se quedó con ganas de boletosCréditos: Mexsport
Escrito en LA TRIBUNA el

Rápidamente se agotaron las localidades en el Estadio Akron para el duelo ante Rayados, pero con algunas molestias en la nación rojiblanca que hasta una aficionada de las Chivas se enojó bastante porque no alcanzó boletos gratis y señaló que ahora será atlista. 

Esto se dio luego de que el Guadalajara prometió la entrada gratis para este próximo partido como local, ante los malos resultados previos. Por lo que abrieron una dinámica para conseguir los tickets. 

Sin embargo, este sábado se acabaron todos los lugares y esto desató que muchos ChivaHermanos se quedaron molestos por haberse formado a las afueras del inmueble sin tener éxito. 

“Llegaron los policías, cerraron la puerta y se volvió un desmadre. Si al estadio le caben 45 mil personas, cómo es posible que ya no haya boletos, esto es un gran fraude para toda la afición”, comentó una aficionada en un video que se hizo viral en redes sociales. 

En esta publicación que hizo la cuenta ‘Duro de Marcar’, la seguidora arremetió fuerte contra la directiva de las Chivas y habló hasta de cambiar de equipo por el eterno rival de la ciudad. 

“Vamos a entrar sin ningún problema. La afición viene a apoyar al equipo, pero con esto definitivamente me vuelvo atlista, porque esto es un gran fraude y no creo que ya hayan entregado todos los boletos”. 

Y es que la institución tapatía le dio prioridad a los abonados, para posteriormente regalar los boletos al público en general. 

Lo que es un hecho, es que el Estadio Akron estará lleno para el encuentro ante Rayados de Monterrey de este martes. 

 

Load more...