BOLETOS CHIVAS

¡Hacen negocio! Reventa abusa con boletos del Chivas vs Monterrey que eran gratis

Todas las localidades del Estadio Akron están agotados para el partido de Chivas de este martes

Chivas recibirá este martes al MonterreyCréditos: ESPECIAL
Escrito en LA TRIBUNA el

Aunque la directiva rojiblanca entregó de manera gratuita todas las localidades del Estadio Akron para el partido de este martes, la reventa está abusando con los boletos del Chivas vs Monterrey, los cuales ya se venden en diferentes plataformas digitales. 

Luego de que hace una semana la institución tapatía ofreció las entradas gratis por el mal paso que llevaba el equipo en el torneo, este fin de semana empezó el descontrol por el exceso de demanda de aficionados que querían asistir al inmueble. 

Apenas en la mañana del sábado ya se habían agotado todas las localidades de la casa del Rebaño, lo que molestó a muchos ChivaHermanos que hicieron fila en la taquilla del estadio para conseguir los ansiados boletos. 

Sin embargo, en algunos sitios de internet se están ofertando las entradas desde los 400 hasta más de 700 pesos. Y la reventa se está aprovechando de que se despertó el interés de los aficionados, luego de la goleada que le propinaron las Chivas al Necaxa en su primer triunfo del certamen. 

¿POR QUÉ HAY TANTA REVENTA? 

El reconocido periodista David Medrano de TV Azteca habló en sus redes sociales sobre esta problemática. Y además de destacar los exorbitantes precios para un boleto que fue regalado, también señaló el origen de esta situación.

“Un número importante de los 9 mil abonados de Chivas, se dedica a la reventa y al igual que todos recibieron 2 boletos extra x abono, por ello ahora se ofrecen entradas en venta a pesar de que la directiva las otorgó gratis. Agotados los 46 mil lugares”. 

Es por esto, que en los partidos de alta convocatoria siempre aparecen oportunistas que quieren hacer negocio con el Rebaño.

 

Load more...