CHIVAS

¿Qué pasó? Estadio no se llena para el Chivas vs Monterrey a pesar de boletos gratis

Incluso Chivas había anunciado que todos los boletos del Estadio Akron estaban agotados

Hubo muchos problemas con los boletos del Chivas vs MonterreyCréditos: ESPECIAL
Escrito en LA TRIBUNA el

Aunque desde el sábado se anunció que se habían agotado los boletos para el partido de Chivas vs Monterrey de este día, el Estadio Akron no se llenó en el arranque del encuentro, a pesar de que la entrada fue gratuita para compensar a los aficionados por el mal torneo que lleva el equipo. 

Y es que desde que la directiva estableció la forma en que regalaría las entradas, se generaron muchos problemas debido a que muchos ChivaHermanos se formaron en la taquilla sin tener éxito, por la alta demanda de los tickets. 

Por lo mismo, sorprendió que este martes inició el juego con la casa del Rebaño a la mitad de su capacidad

¿POR QUÉ NO SE LLENÓ EL ESTADIO? 

Fueron varios los motivos por los que el Estadio Akron lució un tanto vacío en el primer tiempo del Chivas vs Monterrey

La primera razón fueron largas filas y problemas de logística para darle acceso a todos los aficionados que llegaron muy justos al arranque del partido. Otra causa fue el tráfico de entre semana que provocó que muchas personas vayan retrasadas. 

Y por último la reventa, que es una constante en duelos del Guadalajara de alta convocatoria. Desde que se repartieron los boletos gratis se denunciaron que muchas de las entradas se quedaron con estos sujetos, que buscaron hacer negocio con tickets que les salieron gratis.

 

Load more...