BOLETOS CHIVAS

¡Con promoción! Ya hay boletos para Chivas vs Pumas en el Estadio Akron

Chivas quiere seguir contando con un estadio lleno para este importante partido

Chivas recibirá a unos Pumas en mal momentoCréditos: ESPECIAL
Escrito en LA TRIBUNA el

La directiva rojiblanca quiere seguir contando con el gran apoyo de los aficionados, por lo que lanzaron una promoción para los boletos del partido de Chivas vs Pumas de este sábado en el Estadio Akron, en donde buscará seguir con la racha de victorias. 

Apenas este martes, la casa del Rebaño lució repleta para el duelo contra el Monterrey luego de que la directiva regaló todas las entradas en compensación a la mala racha que vivía el equipo. Y el empuje de la gente fue fundamental para hilar el segundo triunfo del torneo. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué canal pasará Chivas vs Pumas? Ahora sí habrá muchas opciones

Así que este fin de semana, para seguir con el buen ambiente se lanzó una promoción para los ChivaHermanos. En la compra de cualquier ticket para el juego contra la UNAM, también podrás asistir al compromiso de Chivas Femenil vs Mazatlán de este domingo a las 12:00 horas. 

¿CUÁNTO CUESTAN LOS BOLETOS?

Incluso luego de las dos victorias en fila de las Chivas, los boletos para este importante juego contra los Pumas están en un mejor precio para prácticamente todas las zonas del Estadio Akron, en comparación a la venta que hubo para el Clásico Tapatío ante Atlas. 

  • Cabecera Superior Norte y Sur - 320 pesos 
  • Lateral Superior Oriente y Poniente - 380 pesos 
  • Cabecera Inferior Norte y Sur - 450 pesos 
  • Lateral Inferior Oriente y Poniente - 780 pesos
  • Chivas Premier Oriente y Poniente - 1,330 pesos
  • Club Chivas - 2,530 pesos

La disminución en los precios fue del 10% hasta casi un 50% dependiendo de la zona del inmueble, con excepción de la parte de Club Chivas, que hasta subió 30 pesos su costo. 

Hasta este miércoles, se encuentran disponibles todas las localidades del estadio. Y para adquirir los boletos, estos son los puntos de distribución: 

Venta vía boletomóvil WEB y APP: Desde el viernes 19 de agosto a partir de las 11:00 am hasta el medio tiempo del partido. (24 horas).

Venta directa en Taquillas del Estadio: Desde el jueves 25 al viernes 26 de agosto de 10:00 am a 07:00 pm. El Sábado 27 de agosto de 10:00 am al medio tiempo del partido.

Venta en Galerias y Plaza del Sol: Desde el jueves 25 al viernes 26 de agosto de 12:00 pm a 08:00 pm.

 

Load more...