CHICHARITO

¡Lo exigen! Aficionados juntan firmas para que “Chicharito” vuelva a la Selección Mexicana

Javier Hernández tiene más de dos años sin ser convocado al Tricolor por problemas internos

Chicharito vive un buen momento en el GalaxyCréditos: Twitter
Escrito en LA TRIBUNA el

Aunque Javier Hernández está totalmente descartado para el técnico Gerardo Martino de cara al Mundial de Qatar 2022, todavía miles de aficionados exigen y juntan firmas para que “Chicharito” vuelva a ser convocado en la Selección Mexicana.

Ya pasaron más de dos años desde que el aclamado delantero mexicano fue vetado del Tricolor por severos problemas internos luego de una concentración en los Estados Unidos. Y si bien el futbolista del Galaxy se disculpó hace unos meses con el “Tata”, en busca de resolver todo, esto no significó que sea considerado dentro de este proceso.

Sin embargo, algunos seguidores se niegan a aceptar esto y a través de la página Change.org, se creó una campaña de recolección de firmas para pedir que “Chicharito debe ser convocado a la Selección Mexicana”. 

El usuario que generó esta iniciativa incluyó un extenso texto para argumentar las razones de exigir que Hernández vuelva a vestir los colores del Tricolor.

“¿Tan graves son sus faltas que se le impida la oportunidad de volver a vestir la camiseta nacional?”, es una de sus principales interrogantes.

Mientras defienden a “Chicharito” destacando sus logros a lo largo de su carrera y además el buen momento que vive en la MLS con su club.

“Goleador indiscutible en México, Inglaterra, Alemania, Estados Unidos y hasta en su efímero paso por España. Máximo goleador histórico de la Selección en la que a estas alturas ya hubiera incrementado la cifra alcanzada”.

La petición busca llegar a la meta de 7 mil 500 firmas para ser más visible y que directivos de la Federación Mexicana de Futbol pudieran darse cuenta del llamado de la afición.

Sin embargo, cabe señalar que por mucho tiempo se ha cuestionado la funcionalidad de la página de Change.org y lo absurdo que pueden ser varias de sus iniciativas, ya que no se consigue mucho.

Load more...