ALAN MOZO

¡Su ídolo! Aficionada de Chivas falta a la escuela por conocer a Alan Mozo

Este martes las Chivas abrieron las puertas del entrenamiento para toda la afición

Ella quiso mostrarle su admiración a Alan Mozo Créditos: ESPECIAL
Escrito en LA TRIBUNA el

El Guadalajara quiso agradecer el gran apoyo de la nación rojiblanca con un entrenamiento a puertas abiertas este martes, en donde una aficionada de Chivas faltó a la escuela con tal de conocer a su ídolo, Alan Mozo

Entre una multitud que se dio cita en las instalaciones de Verde Valle para ver la práctica del equipo rojiblanco, destacaba esta joven seguidora con una cartulina mostrando su admiración por el lateral mexicano. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuál es el nuevo apodo de Alexis Vega? Explotan las redes

Incluso tenía una playera del Rebaño pintada con plumón con el número 2 en el dorsal y también el nombre de Mozo. Algo que no pasó desapercibido por el futbolista, quien fue a conocer a su fan. 

Y en videos que se hicieron virales en Youtube, se puede ver cómo se cumple el sueño de la ChivaHermana. Aunque lo mejor estaría por venir, ya que Alan le prometió darle una nueva playera. 

“Empecé a llorar, sentí mucha felicidad y muchos nervios”, comentó la aficionada de las Chivas tras el primer acercamiento. 

Curiosamente, su papá le puso de nombre "América", pero ella es una apasionada por los colores rojiblancos. 

Finalmente, Alan Mozo pudo obsequiarle un jersey suyo y bromeó al decirle que no debe faltar a la escuela o si no los maestros le van a echar la culpa a las Chivas.

VIDEO DE LA AFICIONADA 

 

Load more...