BOLETOS CHIVAS

¡Último de local! Boletos para el Chivas vs Tigres ya están a la venta

Las Chivas recibirán este martes en casa la difícil visita de los Tigres

Se espera una buena entrada de ChivaHermanosCréditos: Twitter @Chivas
Escrito en LA TRIBUNA el

El Guadalajara se prepara para su último partido de local en la fase regular, por lo que ya están a la venta los boletos para el Chivas vs Tigres de este martes, correspondiente a la Jornada 9 que estaba pendiente.

La afición rojiblanca se encuentra muy entusiasmada con el paso del equipo, ya que registran cinco victorias en sus últimos seis juegos. Por lo tanto se espera una buena respuesta para este compromiso en el que de volver a ganar, se meten de lleno en la pelea por clasificar en los primeros cuatro lugares del Apertura 2022.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Cuidado! Fernando “El Cantante” Guerrero será el árbitro en el Chivas vs Tigres

Además será el último juego en el Estadio Akron antes de la fase final. Posteriormente el Rebaño deberá visitar al América en el Clásico Nacional y la última jornada también viajará a la capital para medirse ante Cruz Azul.

¿CUÁNTO CUESTAN LOS BOLETOS?

Con todo y el buen momento que vive Chivas, los boletos para este fundamental juego contra los Tigres se mantienen en el rango de precios que se han manejado para los últimos duelos en el Estadio Akron

  • Cabecera Superior Norte y Sur - 320 pesos 
  • Lateral Superior Oriente y Poniente - 380 pesos 
  • Cabecera Inferior Norte y Sur - 420 pesos 
  • Lateral Inferior Oriente - 720 pesos
  • Lateral Inferior Poniente - 810 pesos
  • Chivas Premier Oriente - 1,260 pesos
  • Chivas Premier Poniente - 1,390 pesos
  • Club Chivas - 2,500 pesos

De hecho existió una ligera disminución de precios para algunas zonas del inmueble, en especial para las boletos en la parte oriente.

Hasta este lunes, se encuentran disponibles todas las secciones del estadio. Y para adquirir los boletos, estos son los puntos de distribución: 

Venta vía boletomóvil WEB y APP: Desde el lunes 5 de septiembre a partir de las 05:00 pm hasta el medio tiempo del partido. (24 horas).

Venta directa en Taquillas del Estadio: Desde el domingo 11 al lunes 12 de septiembre de 10:00 am a 07:00 pm. El martes 13 de septiembre de 10:00 am al medio tiempo del partido.

Venta en Galerías y Plaza del Sol: Del domingo 11 al lunes 12 de septiembre de 12:00 pm a 08:00 pm.

 

Load more...