CHIVAS

Esto dijeron los Chivahermanos tras la derrota en Cincinnati

Los tapatíos perdieron en duelo correspondiente a la Leagues Cup Showcase.

Chivas y su derrota en Estados Unidos.Créditos: Cortesía.
Escrito en LA TRIBUNA el

Las Chivas de Ricardo Cadena sumaron su segunda derrota consecutiva ante FC Cincinnati de la Major League Soccer (MLS).

Aunque fue un duelo amistoso, la afición se mostró algo molesta por la actuación de su equipo en la llamada Leagues Cup Showcase, la cual se disputa en vísperas del nuevo formato de competencia que se arrancará el próximo verano del 2023. 

“Estamos a años luz, no de que Chivas pueda competir con la MLS, sino de que podamos tener un equipo competitivo”, se expresó Ulises sobre el accionar de su equipo. 

“La banca del Rebaño preocupa, no hay revulsivos y ninguno genera diferencia. Si bien era amistoso, duelo de suplentes, dejaron mucho que desear. Si pierdes, no hay tema porque es amistoso, pero no te exhibas como Mier o Ponce”, posteó Ivan Chis en su cuenta de Twitter. 

“Ponce, Molina, Mier y Torres dejando en claro que deben irse para el próximo torneo. ¡Ya Chivas! No es justo que tengas una plantilla tan justita”, tuiteó FutbolTuber. 

“Otro día negro para las Chivas y sobre todo Peláez. Te humillan y encima te anota el que más despreciaste (Brandon Vázquez) porque buscabas un delantero con más nombre. Madre mía. Las decisiones que se toman en Guadalajara”, sentenció Gabriel Tamayo. 

Cabe recordar que, tras este partido amistoso, los de Ricardo Cadena regresarán a México para encarar la última jornada del torneo regular ante Cruz Azul. 

Load more...