CHIVAS

¡Preocupa! Afición de Chivas cuestiona el actual nivel de Miguel “Wacho” Jiménez

En redes sociales criticaron mucho al “Wacho” por su actuación en la derrota de Chivas ante América

"Wacho" Jiménez fue muy criticado Créditos: Mexsport
Escrito en LA TRIBUNA el

La derrota del Guadalajara ante América en el Clásico de este domingo trajo muchas reacciones como la preocupación de la afición de Chivas que cuestionó mucho el actual nivel del portero Miguel “Wacho” Jiménez.

Esto luego de que el guardameta recibió tres tantos de las Águilas en el duelo en Atlanta y en especial por el gol que anotó Jürgen Damm, en donde el portero rojiblanco pudo hacer mucho más para evitarlo.

Así que se desataron muchas críticas de los ChivaHermanos en redes sociales contra el “Wacho” Jiménez. Y lo señalaron como uno de los responsables de la mala racha de cuatro victorias que acumula el Rebaño (2 en Liga MX y 2 en amistosos en Estados Unidos).

Muy pronto se olvidó que el portero de Chivas estaba siendo uno de los menos goleados del Apertura 2022 hasta el partido ante Tigres del 13 de septiembre, en el que fueron aplastados por marcador de 4-1 y que el guardameta quedó a deber en algunas de las anotaciones.

El problema de Miguel Jiménez parece ser los partidos con muchos reflectores, como los Clásicos y este duelo contra el conjunto de la UANL.

Así que se espera que pueda retomar confianza de cara al último encuentro de la fase regular del torneo ante Cruz Azul y posteriormente el juego de repechaje que tendrán que disputar.

 

Load more...