OROZCO CHIQUETE

¡Se lucen! Futbolistas de Chivas protegen y le regalan playera a niño

Un pequeño aficionado buscó conocer a su ídolo el defensa Gilberto Orozco Chiquete

Un fan de Chivas logró colarse al terreno de juegoCréditos: ESPECIAL
Escrito en LA TRIBUNA el

Aunque el Guadalajara se llevó una dolorosa derrota ante el América en el Clásico disputado en Atlanta este domingo, al menos los futbolistas de Chivas se lucieron con un niño al que protegieron de la seguridad y además le regalaron una playera.

Esto sucedió al finalizar el encuentro en el Bobby Dodd Stadium en los Estados Unidos, en donde el Rebaño cayó por marcador de 1-3 ante las Águilas.

Sin embargo, esto no impidió que un pequeño ChivaHermano se colara de las gradas hacia el terreno de juego para buscar a su ídolo el defensa Gilberto Orozco Chiquete, quien no dudó en entregarle su jersey.

El problema llegó cuando los elementos de seguridad del estadio intervinieron y quisieron sacarlo a la fuerza. Por fortuna, apareció Luis Olivas para protegerlo y pedirles que tuvieran cuidado al ser un menor de edad.

Así este niño logró tener su playera y retirarse muy gustoso hacia las tribunas donde lo esperaban sus familiares. Y todo quedó grabado en video con el emotivo momento en el que el pequeño festeja tener este recuerdo de Orozco Chiquete.

Dicho gesto fue aplaudido en redes sociales, ya que al menos pudieron darle esta alegría a la afición.

Cabe recordar que, el defensa de apenas 20 años está viviendo un gran torneo Apertura 2022, participando en 15 juegos como titular en la Liga MX con Chivas

 

Load more...