AFICIONADOS DE CHIVAS

¡Se rayó! Aficionado de Chivas se tatúa el autógrafo de Alexis Vega

Un ChivaHermano hizo una locura por su máximo ídolo en el Guadalajara

Le pudo presumir su tatuaje a Alexis Vega Créditos: ESPECIAL
Escrito en LA TRIBUNA el

Muchas veces se hacen locuras por seguir a tus ídolos, pero un aficionado de Chivas sí se rayó ya que se tatuó el autógrafo de Alexis Vega para llevarlo toda la vida. Y posteriormente pudo presumirselo al “10” del Guadalajara.

Se trata de Azael Sánchez, quien contó esta gran anécdota en un video en el canal oficial del club.

“Cuando salió Alexis yo le pedí que me firmara el antebrazo, para poder ponerme un tatuaje en su honor. Como que se sorprendió, no sé si él tenía la idea de si me lo iba a hacer, pero se portó muy bien y me lo pudo regalar”, contó el joven aficionado. 

Días después, Azael pudo volver a asistir a los entrenamientos en Verde Valle para presumirle a Vega su nuevo tatuaje, el cual dejó impresionado al atacante rojiblanco. “Te quedó bien perro”, le dijo el futbolista y además le prometió regalarle una playera suya.

“Yo le voy a las Chivas porque desde muy pequeño mi papá fue muy Chivista, yo creo que viene en el ADN de la familia, irle al Rebaño Sagrado y qué mejor que con puro mexicano”, contó acerca del origen de su pasión.

En este mismo video también apareció la historia de Fabricio Alonso, quien hace unas semanas visitó el Estadio Akron en busca de la firma de su jugador favorito: Fernando Beltrán.

Sin embargo, en el último momento su plumón falló y el “Nene” no pudo darle el tan ansiado autógrafo. Por lo tanto, en Chivas decidieron cumplirle su sueño y que pudiera conocer a su ídolo.

 

Load more...