AFICIONADOS DE CHIVAS

Aficionado de Chivas sufre de más pero consigue autógrafo de “Nene” Beltrán

El aficionado había buscado a Fernando Beltrán, pero su plumón falló a la hora buena

El "Nene" le cumplió un sueño a un aficionadoCréditos: ESPECIAL
Escrito en LA TRIBUNA el

Era casi una misión imposible que Fernando Beltrán lo viera entre decenas de aficionados de Chivas en el pasillo con el que se les recibe en el Estadio Akron. Sin embargo ocurrió y todo estaba listo para obtener la tan ansiada firma, pero algo falló en el último momento.

Se trata de la historia de Fabricio Alonso, quien hace unas semanas asistió a un partido del Guadalajara como local en busca de la firma de su jugador favorito. Lo malo fue que su plumón no funcionó justo cuando el “Nene” estaba listo para darle su autógrafo.

Por lo tanto, en Chivas decidieron cumplirle su sueño y que pudiera conocer a su ídolo, como se puede observar en un video que subieron en el canal oficial de Youtube.

“El plumón falló y no sé la verdad por qué. Lo había calado antes de salir y todo, no sé porqué falló. Saliendo del estadio me llegó un mensaje de un amigo y era un video de Chivas. Lo abrí, me emocioné, grabé un video y empecé a mandar mensaje por todos lados”, comentó Alonso acerca de esta anécdota.

El hacerse viral en redes sociales por el gracioso infortunio, al final de cuentas le trajo una grata recompensa ya que pudo convivir más de cerca con Fernando Beltrán.

Otra historia que aparece en este video es la de Azael Sánchez, quien se tatuó el autógrafo de Alexis Vega para llevarlo toda la vida. Y posteriormente pudo presumirselo al “10” del Guadalajara.

“Cuando salió Alexis yo le pedí que me firmara el antebrazo, para poder ponerme un tatuaje en su honor. Como que se sorprendió, no sé si él tenía la idea de si me lo iba a hacer, pero se portó muy bien y me lo pudo regalar”. 

 

Load more...