AFICIONADOS DE CHIVAS

¡Amuleto! Chivas lleva puras victorias desde que aficionado aconsejó a Cadena

Tras la aparición de un misterioso aficionado, las Chivas acabaron con su mala racha

Algo pasó con Chivas desde ese díaCréditos: ESPECIAL
Escrito en LA TRIBUNA el

Si bien hay varias razones futbolísticas para el despertar del Guadalajara, curiosamente coincide con la aparición de un misterioso aficionado de las Chivas que aconsejó a Ricardo Cadena previo al partido ante Necaxa y desde entonces el equipo sólo lleva puras victorias. 

Esto se remonta al jueves 18 de agosto, cuando un señor esperó a las afueras de las instalaciones de Verde Valle para hablar con el estratega rojiblanco antes de que el equipo viajara rumbo a Aguascalientes. 

Aquí este ChivaHermano pudo decirle varios consejos a Cadena, quien escuchó pacientemente los señalamientos. Incluso llevó en su celular diferentes apuntes para desde su perspectiva corregir algunos detalles que estaban perjudicando al Rebaño Sagrado. 

Y es que en ese momento, las Chivas arrastraban una racha de 10 partidos sin ganar contando ocho jornadas del Apertura 2022 y dos más del certamen anterior. La presión era muchísima y empezaba a llegar la desesperación. 

Coincidencia o no, pero el técnico del Guadalajara decidió cambiar su alineación y su esquema táctico para el juego contra el Necaxa, lo cual tuvo éxito porque el cuadro rojiblanco goleó a los Rayos. 

Por lo mismo, Cadena ya no le movió a nada para los siguientes compromisos, con buenos resultados por los triunfos contra Rayados y Pumas. Ahora la racha pasó a ser positiva y con miras a buscar la clasificación a la Liguilla. 

Un gran momento con un aficionado de las Chivas como el amuleto y que de continuar esta seguidilla de victorias sería importante conocer qué le dijo al estratega del Rebaño.

Load more...