BOLETOS CHIVAS

¡Carísimos! Boletos para el partido de Xolos vs Chivas en más de mil pesos

Las Chivas les toca visitar a los Xolos de Tijuana para el juego de este miércoles

Chivas viaja a Tijuana para este duro partidoCréditos: Twitter
Escrito en LA TRIBUNA el

El Guadalajara se prepara para una visita siempre complicada cuando este miércoles juegue en la cancha del Estadio Caliente en Tijuana, en donde ya están a la venta los boletos para el Xolos vs Chivas correspondiente a la Jornada 13 del Apertura 2022.

El Rebaño viene de un amargo empate en su último encuentro contra el Toluca, que frenó su racha de tres victorias en fila. Así que este duelo ante el cuadro fronterizo será fundamental para regresar a la senda del triunfo y seguir peleando por un boleto a Liguilla.

Además, los dirigidos por el técnico Ricardo Cadena deben aprovechar que los Xolos llegan en mal momento, al registrar cuatro partidos sin poder ganar, con un saldo de tres derrotas y apenas un empate.

PRECIOS DE LOS BOLETOS 

  • Cabecera Norte - 850 pesos 
  • Zona 2 Plateas - 850 pesos
  • Norte y Sur - 1,100 pesos 
  • Zona 1 y 2 - 1,600 pesos
  • Platea A,B y C - 1,900 pesos
  • Platea D,F,L y M - 2,120 pesos

Esta es una de las visitas más costosas para la nación rojiblanca, ya que implica boletos con precios superiores a los de otras plazas. Y aunque vayan a hacer su agosto, se espera una buena presencia de ChivaHermanos

Actualmente las entradas al Estadio Caliente para este compromiso del miércoles 7 de septiembre a las 21:05 horas, tiempo del centro de México, se pueden comprar en línea en la página oficial del club. 

Hasta este lunes 5 de septiembre, ya existían algunas localidades agotadas, pero la gran mayoría todavía están disponibles.

 

Load more...