BOLETOS CHIVAS

¡Primero de local! Todavía hay boletos para el Chivas vs Toluca de este sábado

Chivas jugará por primera vez en el Estadio Akron en este Clausura 2023

Chivas tiene buena racha cuando recibe al TolucaCréditos: ESPECIAL
Escrito en LA TRIBUNA el

El Guadalajara por fin jugará de local este sábado en busca de seguir con el invicto en el Clausura 2023. Y para conocimiento de la nación rojiblanca todavía hay boletos para el Chivas vs Toluca correspondiente a esta Jornada 3.

Los dirigidos por Veljko Paunovic se presentarán ante su gente a la espera de mejorar el funcionamiento tras la victoria en Monterrey y el empate en San Luis. Aunque lo harán sin su figura Alexis Vega, quien esta semana fue operado por una lesión en la rodilla y se perderá varias semanas.

Incluso así, existe una gran expectativa por ver a este nuevo Rebaño bajo el proyecto de Fernando Hierro como director deportivo. Además de que hay ilusión porque ahora sí le den minutos a los refuerzos Víctor Guzmán y Daniel Ríos.

Así que Chivas deberá ponerse a punto para el partido de este sábado 21 de enero en punto de las 21:10 horas, tiempo del centro de México, en la cancha del Estadio Akron.

¿CUÁNTO CUESTAN LOS BOLETOS?

Para fortuna de los ChivaHermanos, las entradas para este debut en casa ante el Toluca se mantienen en el rango de precios que se han manejado para los juegos como local del año pasado. 

  • Cabecera Superior Norte y Sur - 290 pesos 
  • Lateral Superior Oriente y Poniente - 350 pesos 
  • Cabecera Inferior Norte y Sur - 420 pesos 
  • Lateral Inferior Oriente - 690 pesos
  • Lateral Inferior Poniente - 810 pesos
  • Chivas Premier Oriente - 1,260 pesos
  • Chivas Premier Poniente - 1,390 pesos
  • Club Chivas - 2,500 pesos

De hecho existió una ligera disminución de precios para algunas zonas del inmueble, en comparación a lo que se cobraba en el último torneo para duelos ante rivales de menor convocatoria como los Diablos Rojos.

Hasta este jueves, se encuentran disponibles prácticamente todas las secciones del Estadio Akron. Y para adquirir los boletos, estos son los puntos de distribución:

Venta vía boletomóvil WEB y APP: Desde el viernes 13 de enero a partir de las 12:30 pm hasta el medio tiempo del partido. (24 horas).

Venta directa en Taquillas del Estadio: Jueves 19 y viernes 20 de enero de 10:00 am a 07:00 pm. Sábado 21 de enero de 10:00 am al medio tiempo del partido.

Recuerda realizar tu registro del Fan ID el cual se puede hacer fácilmente al ngresar a la página, https://fanliga.mx/ 

 

Load more...