BOLETOS CHIVAS

¿Más baratos? Boletos para el Chivas vs Toluca están a menor costo

Existe una ligera disminución de los precios de los boletos para ver en casa a las Chivas

Chivas se presentará en casa ante el TolucaCréditos: ESPECIAL
Escrito en LA TRIBUNA el

El Guadalajara busca promover la asistencia de la nación rojiblanca para el primer partido en casa de este Clausura 2023. De hecho los boletos para el partido de Chivas vs Toluca están a un menor costo que lo venían costando en el certamen anterior.

Además la directiva rojiblanca lanzó una promoción para estudiantes, en donde ponen mil entradas a precio de 200 pesos para las personas que presenten su credencial vigente en las taquillas del Estadio Akron.

¿CUÁNTO CUESTAN LOS BOLETOS?

Para fortuna de los ChivaHermanos, las entradas para este debut en casa ante el Toluca se mantienen en el rango de precios que se han manejado para los juegos como local del año pasado. 

  • Cabecera Superior Norte y Sur - 290 pesos 
  • Lateral Superior Oriente y Poniente - 350 pesos 
  • Cabecera Inferior Norte y Sur - 420 pesos 
  • Lateral Inferior Oriente - 690 pesos
  • Lateral Inferior Poniente - 810 pesos
  • Chivas Premier Oriente - 1,260 pesos
  • Chivas Premier Poniente - 1,390 pesos
  • Club Chivas - 2,500 pesos

Ninguna sección subió de precio y al contrario tres de ellas tuvieron una disminución de un 10% en comparación a los costos de los boletos para el último juego que tuvo el Guadalajara de local en el Apertura 2022 (ante Tigres).

También si se compara con la visita que tuvo el Rebaño al Estadio Nemesio Díez en el torneo pasado, en aquella ocasión el boleto más barato era de 350 pesos y el más caro de 1,300 pesos. 

Así que se espera que exista una buena presencia de aficionados rojiblancos para la presentación de los dirigidos por Veljko Paunovic en el Estadio Akron

Cabe señalar que todavía hay boletos para asistir al inmueble y que el club prepara un espectáculo una hora antes del arranque del partido.

Load more...