BOLETOS CHIVAS

¿Cuánto cuesta ir al Juárez vs Chivas? Suben precio de los boletos para esta Jornada 4

Chivas visitará la ciudad fronteriza y los boletos más baratos están por arriba de los 500 pesos

Se espera una buena presencia de ChivaHermanos en JuárezCréditos: Mexsport
Escrito en LA TRIBUNA el

Ya están a la venta los boletos para el partido de Juárez vs Chivas correspondiente a la Jornada 4 del Clausura 2023. Sin embargo, están a precios bastante elevados tomando en cuenta que las entradas más baratas están por arriba de los 500 pesos.

Esto sumado al arranque titubeante que ha tenido el Guadalajara en este inicio de torneo, en el que vienen de perder en casa ante el Toluca, lo que generó mucho más dudas con la gestión del técnico Veljko Paunovic.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuándo vuelve a jugar Chivas? Visitan al FC Juárez con necesidad de empezar a mejorar

Así que el apoyo de la nación rojiblanca será fundamental para darle el empuje extra para volver a la senda del triunfo.

PRECIO DE LOS BOLETOS DEL JUÁREZ VS CHIVAS

Desde el inicio de esta semana se pusieron a la venta las entradas para asistir al Estadio Olímpico Benito Juárez con los siguientes precios:

  • Cabecera Sur - 550 pesos 
  • Cabecera Norte - 600 pesos 
  • Platea Sol - 1,000 pesos
  • Sol Central - 1,200 pesos
  • Platea Sombra - 1,500 pesos
  • Sombra Central - 1,800 pesos

Al igual que en muchas otras plazas, los equipos locales aprovechan el poder de convocatoria de Chivas para “hacer su agosto” e incrementar los costos de los boletos.

¿Dónde comprarlos? Se pueden adquirir en la Taquilla Sombra del estadio de lunes a viernes de 10 am a 6 pm. Mientras que el sábado, día del partido, se abrirá desde las 10 am hasta el medio tiempo.

Además se pueden comprar los tickets en línea a través del sitio de www.fcjuarez.com con un cargo extra.

Hasta la tarde de este martes, todavía están disponibles todas las localidades para ver al Rebaño enfrentarse a los Bravos de Juárez.

 

Load more...