Pietrasanta despotrica contra la directiva de Chivas y defiende a Vucetich

Pietrasanta despotrica contra la directiva de Chivas y defiende a Vucetich

El periodista de ESPN señaló que el Guadalajara solo buscaba un pretexto para despedir al técnico

Por: Jesús Patiño

Aunque un gran sector de la afición de las Chivas estuvieron de acuerdo con la salida de Víctor Manuel Vucetich, la voz del periodista Jorge Pietrasanta mostró inconformidad por la decisión de la directiva y además reprochó la falta de proyecto.

El narrador de ESPN siempre fue defensor del trabajo del “Rey Midas”, así que más allá de culparlo a él por los malos resultados, despotricó contra la institución y los hombres de pantalón largo.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién relevará a Vucetich? Chivas pondrá técnico interino para el Clásico

“Pietra” lanzó un duro mensaje a través de su cuenta de Twitter, que causó mucho revuelo en la nación rojiblanca.

“El Rey Midas lo que toca lo hace oro, pero las que se mueren de hambre son las Chivas, todo lo que tocan lo hacen (emojis)”.

Sin embargo, no fue la única oportunidad que tuvo para mandar más “dardos” contra la cúpula del Guadalajara. Incluso señaló que la “grilla” que había al interior del club afectó mucho en la sorpresiva decisión de destituir a Vucetich, durante el programa SportsCenter.

“Estaban buscando un pretexto para correrlo, a mí me dan risa los comunicados, los tuits estos como el de Amaury, que te vaya bien, te quiero, pero sáquese a volar y patada en el trasero. Es de risa todo esto porque pues ya no les cuadraba, ya no les gustaba. Marcelo Michel Leaño metiéndose ahí…”

Finalmente, también consideró que si bien la razón principal para este cambio de timón fue que el fin de semana tampoco jugaron bien las Chivas, más allá del resultado, no era el momento correcto.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Chivas todavía no contacta al “Turco”! Faitelson revela conversación

“Ricardo (Peláez) le gana la presión, le ganan los momentos, le sucedió lo mismo en el América. Hoy con el Guadalajara entiendo que ya platicó con alguien. Si iban a tomar la decisión que fuera en la Fecha FIFA, no estaba de acuerdo, pero si la van a tomar que sea ya, y no de cara al Clásico”.

TEMAS

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar