AMAURY VERGARA

Álvaro Morales tunde a Amaury Vergara: “Le faltan hue$%& para correr a Peláez”

El comentarista de ESPN le mandó un fuerte mensaje al dueño de las Chivas

Amaury Vergara sigue sin aparecer tras la eliminación de ChivasCréditos: ESPECIAL
Escrito en LOS EXPERTOS el

La eliminación del Guadalajara ante el Puebla en el repechaje trajo muchas reacciones en contra de la institución, entre ellas la del comentarista Álvaro Morales, quien tundió con todo a Amaury Vergara y le echó en cara que no tiene la valentía para correr a Ricardo Peláez.

El polémico conductor de ESPN utilizó uno de sus programas para mandarle un fuerte mensaje al dueño de las Chivas y criticarlo por su falta de acciones luego de un nuevo fracaso para el equipo.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Explota El Bofo! Bautista se hizo escuchar en redes sociales tras la eliminación de Chivas

“Amaury Vergara no ha tenido la sapiencia o el valor, o la decisión de correr a Peláez, a estos jugadores y a este cuerpo técnico”, empezó su discurso.

Álvaro Morales además comparó al actual propietario del Rebaño con su padre y sus decisiones más determinantes en momentos puntuales.

“Porque simplemente Amaury no tienes huevos para desayunar, ya que son fuente de energía, y probablemente no los tengas. Tu papá, antes de la 1pm ya los hubiera corrido a todos, pero a tu papá no le valía Vergara el Guadalajara”.

Finalmente, el comentarista de ESPN le recriminó a Amaury Vergara lo disperso que estuvo el grupo de cara a la fase final de este Apertura 2022. Tanto de su persona, como del director deportivo y de los mismos futbolistas.

“Tú anda a ver al Canelo, que Peláez vaya al homenaje del Perro Bermúdez, que los jugadores vayan a los palenques”, sentenció el ‘Brujo’ y todavía se burló de Peláez haciendo referencia a una frase que utilizó José Luis Higuera.

 

Load more...